LEONARDO FERNÁNDEZ deberá resolver en estos días su futuro tras tener un 2024 muy bueno con la camiseta de Peñarol.
Desde Uruguay afirman que el jugador de 26 años tiene el deseo de continuar su carrera en Peñarol y el presidente del Manya, Ignacio Ruglio, incluso bromeó con Jorge Brito acerca de este asunto: "No me compliques la vida que tenés 500 jugadores", le dijo el mandamás del club montevideano a su par millonario, demostrando la buena relación entre ambas instituciones.
Peñarol tiene el deseo de comprar al mejor futbolista que tuvo durante 2024, pero que estaba a préstamo desde Toluca.
Ruglio estaría dispuesto a incluir a dos futbolistas en la operación, que satisfagan las necesidades de Antonio Mohamed, flamante entrenador del conjunto mexicano.
Por otro lado, River habría hecho una oferta por debajo de lo que desea Toluca, quien tasó al futbolista en 7 millones de dólares.
Inmediatamente, la cuenta de X (ex twitter) de Peñarol se hizo eco de este posteo y subió dos fotos del entrenador Diego Aguirre, completando la frase del posteo del zurdo volante: "Ya se acerca noche buena... Ya se acerca Navidad", provocando una ola de mensajes de los hinchas ilusionados con la continuidad del jugador.
De esta manera, si River no acelera y eleva su oferta, perderá mucho terreno en esta puja que, por ahora, estaría del lado de Peñarol.