La de LEONARDO FERNÁNDEZ se está convirtiendo en una de las novelas del mercado de pases a pesar de que todavía seguimos en 2024.
Tras un año fantástico vistiendo la camiseta de Peñarol, el zurdo se convirtió en una obsesión para la dirigencia de River, que busca un enganche para la próxima temporada y ve en Fernández al hombre indicado.
Es por eso que Jorge Brito ya le envió dos ofertas a Toluca de México, club dueño de la ficha del futbolista nacido en Montevideo hace 26 años.
Desde Núñez esperaban una respuesta positiva pero la directiva mexicana rechazó el suculento ofrecimiento que hizo River por el futbolista uruguayo.
Se estima que Toluca estaría exigiendo una cifra cercana a los 8 millones de dólares por la totalidad del pase para recuperar la inversión que hizo en 2020 cuando se lo compró a Tigres.
Al ser una prioridad absoluta para Marcelo Gallardo, la directiva millonaria hará un nuevo intento a la brevedad para poder torcer a su favor la negociación y poder comprar al futbolista.
Mientras tanto, Peñarol se encuentra expectante de la situación ya que tiene una prioridad de compra en caso de igualar la oferta de River.