El triunfo fue de Argentino de Quilmes por 3-1, pero el escándalo fue de Argentino de Merlo en la vuelta por el reducido por el segundo ascenso en la Primera B
Dos futbolistas del equipo perdedor golpearon a un juez de línea en el final de un encuentro que fue caldeandose con el correr de los minutos. Ya en el primer tiempo, el árbitro Sebastián Bresba expulsó a Benjamín Giménez, quien se cruzó con uno de los asistentes, Matías Arévalo, por considerar que la tarjeta era exagerada.
En el cierre del partido, cuando se coronó la victoria del Mate, empezó la violencia. Varios jugadores de Argentino de Merlo increparon al árbitro y a sus colegas, se armó un tumulto y todo se descontroló. Si bien la policia y algunos allegados intentaron frenarlos, dos futbolistas golpearon al asistente Arévalo, quien confirmó lo sucedido: “Me pegaron una trompada”, se escuchó decir al juez de línea.
En lo futbolístico, Argentino de Quilmes avanzó a las semifinales del reducido, donde se medirá con Excursionistas, y va por el ascenso.
24 de enero. A los 56 años y cuando estaba vinculado a Fénix, su último club como DT, perdió la vida tras una dura lucha contra el cáncer.
17 de noviembre. Gian Zoratti dejó la cancha en ambulancia ante Midland por los cuartos de final del reducido de la Primera B Metropolitana.
03 de noviembre. Con goles de Laméndola y Torres, el Tiburón regresó a la máxima categoría gracias al triunfo 2-0 en Rosario.
03 de noviembre. Nicolás Laméndola y Elías Torres le dieron la victoria al Tiburón marplatense en la final ante Atlético Tucumán.
21 de octubre. Los campeonatos de la Primera Nacional, Primera B y Primera C ingresan en la recta final. Por lo tanto, la casa madre del fútbol argentino comunicó una importante determinación.
11 de octubre. El hecho ocurrió en Mendoza durante el partidon entre Deportivo Maipú y San Miguel.
11 de agosto. El Torito se impuso 1-0 en un partido vibrante para adueñarse del partido más relevante del fútbol de Mar del Plata.
02 de mayo. Pablo Vicó se despedirá este viernes de Brown de Adrogué, club en el que dirigió una década y media y se convirtió en mito. "Pienso en sacar los tres puntos, después veré lo de la mudanza", expresó.