MAX VERSTAPPEN domina con absoluta comodidad la Fórmula 1 y este domingo dio otra cátedra al imponerse en el Gran Premio de Japón, triunfo que lo coloca a las puertas de otro título de la categoría de la que es bicampeón por sus éxitos en 2021 y 2022.
El 8 de octubre es casi un hecho que obtendrá el gran objetivo, ya que le bastan apenas 3 puntos, algo que hasta podría darse en la carrera sprint del sábado previo, que también otorga unidades. Lo llamativo es que el piloto neerlandés se consagraría tricampeón nada menos que en Qatar, la tierra en la que la Scaloneta obtuvo la tercera estrella para el fútbol nacional.
Aunque Países Bajos y Argentina constituyen un verdadero clásico picante, situación que se exacerbó en Qatar con los cruces entre Lionel Messi y el DT Louis Van Gaal, además del encontronazo con el delantero Wout Weghorst, Max Verstappen es un verdadero admirador de la Selección y lo demostró en una imagen de hace 5 años, en la que se muestra con una camiseta albiceleste con el número 33, que era el que en ese momento utilizaba en la máxima categoría del automovilismo.
Un lustro más tarde, el neerlandes se volvió a ilusionar y ahora quiere la tercera, como pasó con los muchachos comandados por Lionel Scaloni. Qatar es el sitio en común para concretar ambos sueños.
31 de diciembre. El piloto neerlandés se consagró por cuarta vez en la máxima categoría, en esta ocasión con ventaja para sus rivales.
09 de diciembre. El tetracampeón mundial de la Fórmula 1 le agregó un nuevo capítulo a su cruzada con la FIA y ahora deberá cumplir jornadas de servicio comunitario.
05 de diciembre. El británico reveló una supuesta conversación que tuvo con el piloto multicampeón de la Fórmula 1 en la antesala de la última carrera del año.
01 de diciembre. El tetracampeón del Mundo revalidó con un triunfo la corona obtenida en Las Vegas.
30 de noviembre. El campeón de la Fórmula 1 fue penalizado y no largará este domingo desde el primer puesto.
24 de noviembre. El piloto neerlandés finalizó quinto en Las Vegas, pero le alcanzó para consagrarse por cuarto año consecutivo.