FRANCO COLAPINTO terminó con buenas sensaciones la carrera en el Gran Premio de Las Vegas y felicitó a Max Verstappen, quien se consagró campeón de la temporada de la Fórmula 1 con Red Bull.
"Es impresionante todo lo que hizo en estos últimos años. Se merece todos los campeonatos que ganó, todas las carreras. Es un pilotazo. Para mí hoy en día es el mejor de la Fórmula 1, con un auto que no estuvo a la altura en muchas carreras y no era el más rápido”, dijo el argentino sobre el neerlandés y sus logros en estos años que lo convirtieron en el mejor piloto de la actualidad.
"Es alguien de quien aprender, es una persona muy talentosa en lo que hace y ojalá que en algún momento le podamos ganar, en un futuro, cercano”, agregó con admiración y también con el deseo de llegar a ese nivel, entre risas.
El respeto es mutuo. Verstappen lo había defendido a Colapinto de las críticas tras su fuerte accidente en la clasificación:"los expertos... deberían mantener la boca cerrada. No es nada fácil. Todo lo que haces al límite no es fácil. Y sino que lo hagan ellos".