ALEXIS MAC ALLISTER salió lesionado en la victoria de Liverpool ante Crystal Palace y su presencia en la Selección Argentina para la doble fecha de Eliminatorias podría estar en duda.
El argentino pidió el cambio por una molestia en la zona de la ingle al comienzo del segundo tiempo del partido por Premier League, pero tras el encuentro intentó llevar calma con un mensaje en sus redes sociales.
"Sentí una pequeña molestia, pero nada que me detenga", dijo Mac Allister en su Instagram.
Su técnico Arne Slot confirmó que aún no sabe la gravedad: "Se retiró por una lesión, pero en este momento me resulta difícil juzgar su gravedad. Podría haber seguido jugando, pero dijo que no le parecía bien seguir jugando porque nunca se sabe si empeorará”, señaló el entrenador del conjunto inglés.
"Ahora bien, ¿cuál es la situación exacta? ¿Puede ir a Argentina? ¿Puede jugar allí? Es difícil para mí decírtelo ahora”, agregó Slot.
Sin embargo, a diferencia de lo sucedido con Paulo Dybala y Nicolás González, quienes ya fueron desafectados por Lionel Scaloni, el ex Boca y Argentinos Juniors se sumará a la concentración de la Albiceleste en Miami y allí será evaluado por el cuerpo médico de la Selección.
01 de febrero. El equipo de Arne Slot derrotó 2-0 a Bournemouth y sigue liderando en Inglaterra. Alexis Mac Allister jugó una hora y se salvó de la roja.
25 de enero. Con Alexis Mac Allister desde el inicio, los Reds vencieron 4-1 a Ipswich Town en Anfield y siguen en la cima.
18 de enero. Con dos goles del uruguayo Darwin Núñez en el cierre del partido, el líder venció 2-0 a Brentford de visitante.
05 de enero. Aunque lo dieron vuelta tras ir en desventaja, el clásico con Manchester United terminó 2-2 y el argentino no quedó conforme.
05 de enero. Liverpool y Manchester United empataron 2-2 un clásico electrizante con acento argentino que estuvo en duda por las condiciones climáticas.
05 de enero. Liverpool y Manchester United protagonizaron un clásico que estuvo en duda por cuestiones climáticas pero que a la hora de los bifes construyó su propia atmósfera.