ENDRICK , la joya de 17 años que emergió de manera fulgurante en Palmeiras y fue vendido a Real Madrid, está convocado para el gran clásico entre Brasil y Argentina de este martes en el Maracaná. En conferencia de prensa elogió a Lionel Messi pero hizo una aclaración con respecto a quiénes son sus ídolos: "Para mí Pelé es el rey, no hay nadie que pueda ser comparado con él. Simplemente doy gracias a Dios de que existió y de que pude ver videos de él".
"Respecto a Messi, es un tipo fenomenal, el mejor del mundo nuevamente este año. Sólo quiero disfrutar el momento de jugar contra él, estar en el mismo estadio que él, un tipo que solo vi en los videojuegos", dijo.
"Soy más fan de Cristiano Ronaldo y Guilherme solía bromear conmigo diciendo que Messi era el mejor. Será una experiencia maravillosa ver a Messi de cerca", reconoció el atacante del Verdao.
Por otro lado, sobre la posibilidad de que el DT Fernando Diniz le otorgue minutos frente a Argentina para sumar experiencia, el delantero aseguró: "Disfrutaré mi momento, seré feliz. No importa si juego o el número de mi camiseta. Lo que importa es que el equipo gane. Haré lo que tenga que hacer para ayudar al equipo a ganar. No se trata de lo que yo quiero, sino de lo que el equipo necesita", consideró.
16 de enero. Endrick a Real Madrid, Estêvão a Chelsea y Vítor Reis a Manchester City le reportaron una cantidad sideral.
24 de septiembre. El Merengue se impuso 3-2 ante Alavés y el francés salió con molestias a cinco días del clásico de la ciudad. El ex Palmeiras se salvó de la roja luego de una infracción sin pelota.
16 de septiembre. El crack brasileño de apenas 18 años que compró Real Madrid conmovió con una noticia sorprendente.
27 de julio. La perla brasileña fue aclamada por 45 mil personas en el Santiago Bernabéu y no pudo contener la emoción.
05 de julio. El delantero se encuentra suspendido y no podrá disputar este sábado los cuartos de final de la Copa América 2024.
20 de junio. La nueva joya de Real Madrid creció a pasos agigantados dentro y fuera de la cancha, pese a todavía no haber cumplido los 18 años.