LIVERPOOL vive un domingo de súper acción, no sólo por la goleada ante Leicester por 4 a 0 en Singapur y en la que Alexis MacAllister jugó como titular y completó 45 minutos. También porque según medios europeos se decidió a patear el mercado e ir por una figura gigantesca.
Con el efectivo abundante que le quedó por las ventas de varias piezas al fútbol árabe, los Reds irían a la carga nada menos que por Kylian Mbappé, algo que PSG no vería con malos ojos para quitarse de encima a Real Madrid, el club que más insistió por la figura de la Selección de Francia desde hace un par de temporadas.
Mbappé, que no forma parte de la gira asiática del equipo y que por estos días se encuentra en Mónaco, no continuará en la entidad parisina tras negarse a firmar una renovación que amplié su actual contrato, del que le queda 1 año por cumplir. El club lo puso en venta y Liverpool se colocó en primera fila para hacerse de sus servicios.
Jurgen Klopp considera que el delantero es la figura emblemática que necesita su escuadra para recuperar los primeros planos y volver a ganar títulos.
La cifra fijada por los franceses, que no quieren negociar con Real Madrid al estar convencidos de que el delantero ya tiene un acuerdo con ellos para 2024, es de 250 millones de euros.
03 de febrero. El delantero de Liverpool es el máximo anotador de la presente Premier League y tiene al ex delantero de Manchester City en la mira.
01 de febrero. El equipo de Arne Slot derrotó 2-0 a Bournemouth y sigue liderando en Inglaterra. Alexis Mac Allister jugó una hora y se salvó de la roja.
25 de enero. Con Alexis Mac Allister desde el inicio, los Reds vencieron 4-1 a Ipswich Town en Anfield y siguen en la cima.
18 de enero. Con dos goles del uruguayo Darwin Núñez en el cierre del partido, el líder venció 2-0 a Brentford de visitante.
08 de enero. El volante uruguayo debió ser asistido durante el triunfo 1-0 de los Spurs por la Copa de la Liga. Alexis Mac Allister fue titular en los Reds.
07 de enero. El hombre más rico del mundo posó los ojos en un club de talla mundial y sueña con ser su propietario.