MAURO ICARDI volvió a ponerse la capa de héroe en Turquía. El delantero anotó un doblete para darle la victoria a Galatasaray en el clásico ante Besiktas por 2-1 y volver al primer puesto de la tabla.
Desde su llegada a Estambul el argentino es amado por todos los hinchas del cuadro rojo, y cada día justifica todo el amor que recibe. Esta vez, fue ni más ni menos que en uno de los dos derbys que tiene el equipo de la capital.
Es que el ex Inter puso en ventaja a su equipo en el minuto 26 con una gran definición. Pese a que se lo igualaron con un jugador menos, el mismo Icardi, de penal y a falta de ocho minutos para el final, marcó otro tanto para obtener el triunfo.
02 de diciembre. La operación se realizó este lunes; se había lesionado a principios de noviembre en el 3-2 de Galatasaray sobre Tottenham.
15 de noviembre. El artillero argentino que es ídolo en Turquía pasa una etapa de sombras debido a cuestiones extradeportivas.
14 de noviembre. El futbolista fue demandado por la empresaria y deberá abstenerse de "perturbación o intimidación directa o indirecta".
10 de noviembre. Días después de su dura lesión de ligamentos cruzados, el equipo turco le hizo un reconocimiento al goleador argentino.
08 de noviembre. Galatasaray dio a conocer el diagnóstico y el delantero realizó su reflexión.
07 de noviembre. El delantero argentino fue titular en la victoria de Galatasaray y salió lesionado.