MANCHESTER UNITED no tuvo inconvenientes en vencer a Wigan y avanzar a la cuarta ronda de la FA Cup, el certamen más antiguo del mundo del fútbol.
Los portugueses Diogo Dalot y Bruno Fernandes -de penal- anotaron en el 2-0 de los Diablos Rojos, que contaron con Alejandro Garnacho como titular.
El atacante argentino se destacó con varios disparos, uno de ellos al travesaño, y ratificó su buen momento luego de ser elegido por segundo mes consecutivo el mejor jugador por parte de los hinchas de Manchester United.
Garnacho salió reemplazado a falta de cinco minutos para el cierre del encuentro y le dejó su lugar al uruguayo Facundo Pellistri.
Wigan, de participación en primera división hace algunos años, milita en la tercera categoría del fútbol inglés y ocupa el 18° puesto.
En la próxima instancia Manchester United chocará ante el ganador del duelo entre Newport County y Eastleigh, serie que tendrá replay.
Los Diablos Rojos recibirá el domingo a Tottenham en la reanudación de la Premier League, certamen en el que ocupan la octava posición.
FOTO DE PORTADA: PAUL ELLIS / AFP
03 de febrero. Se terminó la temporada para el defensor argentino tras la dura lesión sufrida durante el partido entre Manchester United y Crystal Palace.
02 de febrero. El defensor fue sustituido a los 81' en la derrota de Manchester United ante Crystal Palace.
02 de febrero. El defensor de la Selección Argentina salió llorando y en camilla este domingo en el partido frente a Crystal Palace.
26 de enero. El argentino marcó el tanto de la victoria en la visita de los Diablos Rojos a Fulham.
26 de enero. El entrenador portugués no perdonó y criticó de dura manera al delantero, que volvió a no ser convocado.
25 de enero. Este sábado se cumplen tres décadas de la agresión del ex futbolista francés de Manchester United contra un fanático de Crystal Palace, que le costó una durísima sanción.