EMILIANO MARTÍNEZ vive una racha atípica para lo que fueron sus últimos años de carrera: Aston Villa perdió sus últimos cuatro partidos, dos por Premier League, uno por EFL Cup y otro por Champions League.
El arquero argentino tomó la palabra tras la caída ante Liverpool como visitante, en la que el conjunto de Merseyside fue muy superior, y se mostró molesto por el nivel de su equipo.
"Son momentos que pasan, hicimos cambios en la Copa de la Liga y algunos en Champions. Hay que darle minutos a todos, es un equipo que está en proceso. Perdimos con Tottenham y Liverpool, tampoco es el fin del mundo", explicó el marplatense en diálogo con Telemundo Sports.
A la pregunta sobre si hubiera firmado sumar la cantidad de puntos que actualmente poseen los dirigidos por Unai Emery, el ex Arsenal respondió: "Yo no firmo estar top 5 o top 6, eso es para perdedores. Quiero estar arriba de todos, ganar la liga es el objetivo".
El elenco de Birmingham se encuentra octavo en la Liga Inglesa con 18 unidades en 11 fechas y en la máxima competición europea está octavo, en puestos de clasificación directa a octavos de final.
Dibu viajará en las próximas horas a Argentina para entrenar con la SELECCIÓN, de cara a los partidos ante Paraguay y Perú por Eliminatorias.
Imagen de Portada: AFP