ALEJANDRO GARNACHO y Marcus Rashford se encuentran en una situación incómoda con el entrenador Ruben Amorim y se encuentran bajo la lupa y en continua evaluación para seguir formando o no parte del plantel de Manchester United.
Después de ser bajados a último momento para el clásico de Manchester del domingo pasado, que terminó con victoria agónica del United ante el City por 2 a 1, ahora el entrenador presentó la nueva lista de concentrados.
El extremo del seleccionado argentino volverá al equipo tras su ausencia del domingo pasado y podría integrar un lugar entre los suplentes.
Garnacho, que viene de ganar el Premio Puskas por la histórica chilena ante Everton, deberá hacer buena letra para seguir estando en la consideración del entrenador portugués.
El técnico se refirió a la situación del nacido en Madrid en rueda de prensa: "Entrenó muy bien. Parece que está un poco molesto conmigo y eso es perfecto. Me sentí muy, muy feliz porque yo haría lo mismo y él está listo para este partido”.
“Si entrenan bien, tendremos que hacer una elección. Espero lo mejor de cada jugador cada día”, dijo Amorin sobre ambos futbolistas, pese a las decisiones dispares que tomó en relación al choque de este jueves en Londres ante los Spurs.
Rashford ya sabe que tiene los días contados en el United y en enero podría irse del club de toda su vida por la puerta de atrás.