MANCHESTER UNITED cayó 2-0 ante Wolverhampton y sigue sin rumbo en la temporada, pese a haberle ganado el clásico al City once días atrás.
Los Diablos Rojos acumularon su tercera derrota en fila y están a ocho puntos de la zona de descenso, cosa que lentamente comienza a ser una amenaza para los directivos y su gente.
Lisandro Martínez fue titular y Alejandro Garnacho entró en el complemento en la visita, que sufrió la expulsión de Bruno Fernandes al minuto de la parte final.
Matheus Cunha y Hwang Hee-Chan anotaron los tantos para Wolverhampton, que debe seguir sumando para escaparle a la zona roja. El brasileño convirtió su gol olímpico y además dio una asistencia.
Más temprano en este tradicional Boxing Day de la Premier League cayó el Aston Villa de Dibu Martínez por 3-0 y empató el City de Guardiola 1-1 ante Everton.
FOTO DE PORTADA: HENRY NICHOLLS / AFP
03 de febrero. Se terminó la temporada para el defensor argentino tras la dura lesión sufrida durante el partido entre Manchester United y Crystal Palace.
02 de febrero. El defensor fue sustituido a los 81' en la derrota de Manchester United ante Crystal Palace.
02 de febrero. El defensor de la Selección Argentina salió llorando y en camilla este domingo en el partido frente a Crystal Palace.
26 de enero. El argentino marcó el tanto de la victoria en la visita de los Diablos Rojos a Fulham.
26 de enero. El entrenador portugués no perdonó y criticó de dura manera al delantero, que volvió a no ser convocado.
25 de enero. Este sábado se cumplen tres décadas de la agresión del ex futbolista francés de Manchester United contra un fanático de Crystal Palace, que le costó una durísima sanción.