MANCHESTER UNITED es en la actualidad lo menos parecido que puede haber a Manchester United. Los de Old Trafford cayeron ante Brighton por 3-1 en el Teatro de los Sueños para dar lugar a otra pesadilla. Su entrenador, Ruben Amorim, lleva apenas 15 encuentros al frente, pero no puede dar en la tecla y lo reconoce.
Los Red Devils llegaron a 10 tropiezos en el certamen, algo que no ocurría desde la temporada 89-90, con Sir Alex Ferguson como conductor. Fue además, el sexto como anfitriones, una verdadera tragedia. Tras el partido, el portugués enfrentó a la prensa y no anduvo con vueltas.
"Estamos siendo, quizá, el peor equipo de la historia de Manchester United. Sé que quieren titulares, pero lo digo porque tenemos que reconocerlo y cambiarlo. Así que ahí lo tienen, su titular", sentenció el hombre por el que Manchester United pagó 10 millones de euros para liberarlo de Sporting de Lisboa.
"En 10 partidos en la Premier League, ganamos dos. Eso lo sé. Imagina lo que es esto para un aficionado del Manchester United. Imagina lo que es para mí. Tenemos un nuevo entrenador que pierde más que el anterior. Soy plenamente consciente de ello", dijo con honestidad brutal.
En el revés contra Brighton estuvo en el banco Lisandro Martínez, mientras que Alejandro Garnacho ingresó a los 20' del segundo tiempo.
IMÁGENES: AFP
03 de febrero. Se terminó la temporada para el defensor argentino tras la dura lesión sufrida durante el partido entre Manchester United y Crystal Palace.
02 de febrero. El defensor fue sustituido a los 81' en la derrota de Manchester United ante Crystal Palace.
02 de febrero. El defensor de la Selección Argentina salió llorando y en camilla este domingo en el partido frente a Crystal Palace.
26 de enero. El argentino marcó el tanto de la victoria en la visita de los Diablos Rojos a Fulham.
26 de enero. El entrenador portugués no perdonó y criticó de dura manera al delantero, que volvió a no ser convocado.
25 de enero. Este sábado se cumplen tres décadas de la agresión del ex futbolista francés de Manchester United contra un fanático de Crystal Palace, que le costó una durísima sanción.