TOTO WOLFF se volvió la pieza clave de Mercedes durante sus años de gloria. Con él como director de equipo, Lewis Hamilton logró obtener sus siete campeonatos mundiales y quedar en la historia de la Fórmula 1. Además, comandó la escudería en el campeonato ganado por Nico Rosberg, en 2016.
Sin embargo, 2021 y 2022 no fueron años buenos para el jefe y su escudería. Es que fue sobrepasado ampliamente por Red Bull, quien nuevamente está dominando bajo el mando de Max Verstappen este 2023.
Pese a ello, Mercedes parece haber tenido una mejoría las últimas carreras, incluso logrnando poner a Hamilton de nuevo en el podio, al quedar segundo en Australia.
A esta mejoría se refirió Totto, quien expresó: "Lo que se ve en la pista es solo la punta del iceberg, pero el desempeño del auto y la unidad de poder están hechas en nuestras sedes. Vamos a seguir dando mejoras al coche en las siguientes carreras, aspiramos a ello".
Además, agregó: "Lamentablemente no hay cosa como una bala mágica que transforme el auto. Es cuestión de ser realista con las expectativas. Con algo de suerte, vamos a ver una buena mejoría con el pasar de las semanas".