MAX VERSTAPPEN demostró por qué es el campeón del mundo. En una carrera llena de sorpresa, se quedó con el Gran Premio de Canada y estiró su liderazgo en el campeonato de la Fórmula 1.
Pese a comenzar en el segunfo lugar y llegar a estar cuarto tras un coche de seguridad, la gran estrategia de Red Bull y una mala decisión de parada en McLaren con el auto de Lando Norris deribaron en que el neerlandés finalice las últimas vueltas en la delantera con comodidad, sacándole 3.87 segundos al británico.
El propio Norris, George Rusell, Lewis Hamilton y Oscar Piastri completaron los primeros cinco lugares en un torneo en el que el líder Verstappen lleva 56 puntos de diferencia sobre su perseguidor, Charles Leclerc.
31 de diciembre. El piloto neerlandés se consagró por cuarta vez en la máxima categoría, en esta ocasión con ventaja para sus rivales.
09 de diciembre. El tetracampeón mundial de la Fórmula 1 le agregó un nuevo capítulo a su cruzada con la FIA y ahora deberá cumplir jornadas de servicio comunitario.
05 de diciembre. El británico reveló una supuesta conversación que tuvo con el piloto multicampeón de la Fórmula 1 en la antesala de la última carrera del año.
01 de diciembre. El tetracampeón del Mundo revalidó con un triunfo la corona obtenida en Las Vegas.
30 de noviembre. El campeón de la Fórmula 1 fue penalizado y no largará este domingo desde el primer puesto.
24 de noviembre. El piloto neerlandés finalizó quinto en Las Vegas, pero le alcanzó para consagrarse por cuarto año consecutivo.