La FÓRMULA 1 se encuentra en receso hasta el fin de semana del 20 de octubre, cuando comenzará en Texas la gira por el continente americano. Una de las paradas, la más esperada por los argentinos, será el Gran Premio de San Pablo y la organización informó un dato que da cuenta del furor generado por el desembarco de Franco Colapinto en la categoría.
A través de su página web, la Máxima comunicó que ya no quedan entradas disonibles para estar presente en el circuito de Interlagos entre el 1 y 3 de noviembre y, sin dudas, mucho tiene que ver la marea albiceleste que acompañará al nacido en Pilar en tierras brasileñas.
Desde las agencias de turismo del país ya habían anticipado la tendencia ante la disparada de consultas post debut de Franco en Monza y algunas de ellas comenzaron a ofrecer paquetes con vuelos, alojamientos y tickets incluidos.
El calendario en Brasil marca que, además del plato fuerte que significará la carrera del domingo, los fanáticos también podrán disfrutar el sábado de la modalidad sprint.