DIEGO SCHWARTZMAN ya tiene todo listo para su debut de este martes por la noche en el US Open, el cuarto y último torneo de Grand Slam de la temporada.
Del otro lado de la red estará el estadounidense Jack Sock, actual 107º y ex 8º del mundo, con quien perdió su único enfrentamiento previo en 2017, en el Masters 1000 de Roma.
Antes de su estreno oficial en el torneo en el que alcanzó dos veces los cuartos de final (2017 y 2019), sin embargo, el número uno de la Argentina se tomó un rato para distenderse con un viejo amigo.
En la previa de su aparición en Flushing Meadows se entrenó nada menos que con Ben Stiller, con quien mantiene una muy buena relación. El actor es fanático suyo y ya hubo otras ediciones del US Open en el que asistió para verlo en vivo. Incluso cenaron juntos en varias ocasiones.
03 de febrero. El ex top 10 argentino atraviesa su penúltimo torneo profesional en el YPF Rosario Challenger.
30 de enero. El flamante capitán del equipo argentino comenzó su historia en la década del 80, con dos experiencias típicas del tradicional certamen. Un viaje al pasado para conocer el amor del medallista olímpico hacia la bandera albiceleste.
29 de enero. El platense, número uno del plantel argentino, pondrá en marcha la eliminatoria por los Qualifiers 2025.
29 de enero. El multicampeón argentino Guido Andreozzi y el francés Theo Arribage serán los principales preclasificados.
23 de enero. Ya son doce los argentinos confirmados para disputar la clasificación.
22 de enero. El italiano Lorenzo Sonego ensayó una llamativa pirueta en el cruce de cuartos de final del Abierto de Australia ante el estadounidense Ben Shelton.