ANDY MURRAY reapareció este martes en el circuito de la ATP con un triunfo en el torneo de Stuttgart: derrotó 6-4 y 6-3 al australiano Christopher O'Connell y se metió en octavos de final.
El escocés ya había regresado para la temporada de césped en el Challenger de Surbiton, donde llegó a las semifinales, pero este martes volvió al primer circuito internacional.
El británico de 35 años no jugaba desde el Masters 1000 de Madrid, torneo en el que había logrados dos triunfos de calibre ante Dominic Thiem y Denis Shapovalov, pero debió bajarse del duelo con Novak Djokovic por una intoxicación alimentaria.
Después el bicampeón de Wimbledon y ex número uno, con el cuerpo sin ritmo, decidió desestimar el Masters 1000 de Roma y Roland Garros, el Grand Slam en el que tenía un wild card asegurado.
El estado físico de Murray, ex número uno del mundo en 2016 y 2017, viene golpeado desde hace tiempo, sobre todo después de la cirugía que implicó que tuviera que volver a jugar con una prótesis de titanio en la cadera.
03 de febrero. El ex top 10 argentino atraviesa su penúltimo torneo profesional en el YPF Rosario Challenger.
30 de enero. El flamante capitán del equipo argentino comenzó su historia en la década del 80, con dos experiencias típicas del tradicional certamen. Un viaje al pasado para conocer el amor del medallista olímpico hacia la bandera albiceleste.
29 de enero. El platense, número uno del plantel argentino, pondrá en marcha la eliminatoria por los Qualifiers 2025.
29 de enero. El multicampeón argentino Guido Andreozzi y el francés Theo Arribage serán los principales preclasificados.
23 de enero. Ya son doce los argentinos confirmados para disputar la clasificación.
22 de enero. El italiano Lorenzo Sonego ensayó una llamativa pirueta en el cruce de cuartos de final del Abierto de Australia ante el estadounidense Ben Shelton.