DIEGO SCHWARTZMAN se despidió este miércoles en la primera ronda del ATP 250 de Eastbourne tras perder 7-5 y 7-6 (3) contra el británico Jack Draper (108°), un día después de haber sufrido el robo de varias de sus pertenencias en el hotel en el que se alojaba.
La policía asistió la noche anterior al Hotel Hydro en Eastbourne, el lugar en el que les robaron tanto al número uno argentino como al español Pedro Martínez, también alojado allí.
“Cuando llegué a la habitación me di cuenta de que mi reloj no estaba allí. Busqué por toda la habitación, no estaba y cuando fui a recepción a comunicar a la gente, luego Diego vino 15 minutos después de decir lo mismo”, contó Martínez.
La investigación sigue en curso y el informe reflejó: "Fueron robados varios artículos de alto valor, incluidos relojes y bolsos, junto con dinero en efectivo y algunos artículos personales".
Schwartzman sufrió la pérdida de varias de sus pertenencias en plena gira de césped en la que no pudo conseguir victorias: la pasada semana en Queen's quedó eliminado ante el estadounidense Sam Querrey, mientras que en Eastbourne cayó con Draper. Llegará a Wimbledon sin triunfos este año en pasto.