ANDY MURRAY viene de despedirse temprano de Wimbledon: perdió en una segunda ronda muy apretada ante el gigante estadounidense John Isner, en la cancha central que lo vio consagrarse en 2013 y en 2016.
El escocés de 35 años, sin embargo, no quiere despedirse tan pronto del césped, su superficie predilecta: la próxima semana jugará el ATP 250 de Newport, en el tradicional Tennis Hall of Fame, el mítico torneo del estado de Rhode Island.
El ex número uno del mundo, actual 52°, recibió un wild card para actuar en el pasto de Newport con la intención de permanecer un largo tiempo en los Estados Unidos.
Después de jugar el último torneo de césped de la temporada se quedará en Norteamérica para entrenarse con su coach Ivan Lendl y encarar, muy probablemente, los torneos de Atlanta y Washington, ya sobre canchas duras, con vistas a los certámenes del US Open Series.
Más adelante también formará parte del equipo europeo en la Laver Cup, del 23 al 25 de septiembre en el O2 Arena de Londres, en la que será su primera participación en la exhibición de fin de semana.
03 de febrero. El ex top 10 argentino atraviesa su penúltimo torneo profesional en el YPF Rosario Challenger.
30 de enero. El flamante capitán del equipo argentino comenzó su historia en la década del 80, con dos experiencias típicas del tradicional certamen. Un viaje al pasado para conocer el amor del medallista olímpico hacia la bandera albiceleste.
29 de enero. El platense, número uno del plantel argentino, pondrá en marcha la eliminatoria por los Qualifiers 2025.
29 de enero. El multicampeón argentino Guido Andreozzi y el francés Theo Arribage serán los principales preclasificados.
23 de enero. Ya son doce los argentinos confirmados para disputar la clasificación.
22 de enero. El italiano Lorenzo Sonego ensayó una llamativa pirueta en el cruce de cuartos de final del Abierto de Australia ante el estadounidense Ben Shelton.