EL ARGENTINA OPEN estará repleto de figuras y la presencia del número uno del mundo Carlos Alcaraz generó un fuerte impacto: la venta de entradas se volvió un éxito rotundo y ya se encuentran agotadas tres de las 12 jornadas de esta nueva edición del torneo que se jugará del 11 al 19 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
Las jornadas del viernes por la noche, del día sábado y del día domingo son las tres para las que ya no quedan localidades disponibles. Además quedan pocos tickets para la jornada diurna del viernes, la nocturna del jueves y la nocturna del miércoles. Estas últimas dos sesiones cuentan con la enorme expectativa del público de presenciar el debut de Carlos Alcaraz en el torneo.
Alcaraz confirmó su presencia en el torneo de Buenos Aires luego de comunicar su baja del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año, certamen que se perdió por una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha.
El torneo de Buenos Aires contará, como plus, con jugadores de la talla del británico Cameron Norrie (12º) y del italiano Lorenzo Musetti (19º).
Otra gran atracción de esta edición histórica será el debut de Dominic Thiem, bicampeón del Argentina Open en 2016 y 2018. Se espera que el austríaco salga a la cancha lunes o martes, en la sesión nocturna.
03 de febrero. El ex top 10 argentino atraviesa su penúltimo torneo profesional en el YPF Rosario Challenger.
30 de enero. El flamante capitán del equipo argentino comenzó su historia en la década del 80, con dos experiencias típicas del tradicional certamen. Un viaje al pasado para conocer el amor del medallista olímpico hacia la bandera albiceleste.
29 de enero. El platense, número uno del plantel argentino, pondrá en marcha la eliminatoria por los Qualifiers 2025.
29 de enero. El multicampeón argentino Guido Andreozzi y el francés Theo Arribage serán los principales preclasificados.
23 de enero. Ya son doce los argentinos confirmados para disputar la clasificación.
22 de enero. El italiano Lorenzo Sonego ensayó una llamativa pirueta en el cruce de cuartos de final del Abierto de Australia ante el estadounidense Ben Shelton.