EL TENIS ARGENTINO se quedó sin esperanzas en el Masters 1000 de Montecarlo, el primer gran torneo de la gira europea de polvo de ladrillo que culminará con Roland Garros.
Los jugadores albicelestes no pudieron dar el salto de nivel en un torneo de muchísima categoría y en el que fueron campeones nada menos que Guillermo Vilas (1976 y 1982), Alberto Mancini (1989) y Guillermo Coria (2004).
Luego de la eliminación del número uno nacional Sebastián Báez, ahora se quedaron afuera Francisco Cerúndolo (22°) y Tomás Etcheverry (31°), los dos últimos sobrevivientes en el cuadro principal de singles masculino.
El mayor de los hermanos Cerúndolo cayó contra el ruso Karen Khachanov (17°) por cuarta ocasión en cuatro partidos disputados: fue por 4-6, 6-4 y 6-3 en dos horas y 16 minutos.
Por el lado del platense, cuartofinalista de Roland Garros en la edición del año pasado, sufrió una verdadera paliza con el bicampeón griego Stefanos Tsitsipas, quien lo derrotó en apenas una hora de juego por 6-1 y 6-0.
03 de febrero. El ex top 10 argentino atraviesa su penúltimo torneo profesional en el YPF Rosario Challenger.
30 de enero. El flamante capitán del equipo argentino comenzó su historia en la década del 80, con dos experiencias típicas del tradicional certamen. Un viaje al pasado para conocer el amor del medallista olímpico hacia la bandera albiceleste.
29 de enero. El platense, número uno del plantel argentino, pondrá en marcha la eliminatoria por los Qualifiers 2025.
29 de enero. El multicampeón argentino Guido Andreozzi y el francés Theo Arribage serán los principales preclasificados.
23 de enero. Ya son doce los argentinos confirmados para disputar la clasificación.
22 de enero. El italiano Lorenzo Sonego ensayó una llamativa pirueta en el cruce de cuartos de final del Abierto de Australia ante el estadounidense Ben Shelton.