HORACIO ZEBALLOS se mantiene firme en el circuito de dobles: el número uno del mundo se metió este viernes en los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati.
Junto con su compañero español Marcel Granollers, el zurdo marplatense se impuso 6-7 (3), 6-4 y 10-6, tras casi dos horas de disputa, ante la dupla conformada por el monegasco Hugo Nys y el polaco Jan Zielinski, quienes venían de vencer a la pareja argentina de Máximo González y Andrés Molteni.
De este modo el mejor doblista de la historia de la Argentina, surgido en el Edison Lawn Tenis de Mar del Plata, estiró su gran momento luego de haber conquistado la última semana el Masters 1000 de Montreal.
Después de haber quedado marginado de la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de París 2024, incluso pese a ser el mejor jugador del mundo, Zeballos acumula cinco victorias consecutivas entre Montreal y el debut en Cincinnati.
En la próxima instancia, por un lugar en las semifinales, la dupla hispano-argentina se medirá con la pareja conformada por el neozelandés Michael Venus y el británico Neal Skupski.