CRISTIAN GARIN volvió al Córdoba Open con un sólo objetivo: volver a repetir el título que logró en 2020. Tercer favorito del torneo, debutará directo en los octavos de final ante el ganador del duelo entre Sebastián Báez (77°) y Fernando Verdasco (200°).
El chileno, ahora entrenado por Mariano Puerta, con quien debutará precisamente en Córdoba, valoró en la rueda de prensa previa a su estreno el regreso de Juan Martín Del Potro al circuito, después de dos años y medio de inactividad, la semana próxima en el Argentina Open.
En diálogo con ESPN Tenis, el número 18 del mundo analizó: "Estoy muy contento de que Juan Martín vuelva al circuito. Para mí es un gran referente. Me encanta verlo jugar. Se que tuvo lesiones y la verdad es que el hecho de que vuelva a jugar es increíble. Lo felicito y tengo muchas ganas de verlo".
Además contó que tuvo la oportunidad, en los últimos meses, de entrenarse con el propio Del Potro: "Compartí algunos entrenamientos en Miami con él y lo vi muy bien. Lo vi con muchas ganas. Es buenísimo verlo de nuevo en los torneos. Es uno de los jugadores que a mí me encantan ver jugar. Ojalá pueda volver y retomar el nivel que todos sabemos que tiene".