ARIANA SÁNCHEZ, la número uno del pádel mundial, habló luego de la consagración en el Premier Padel de Mar del Plata junto a su compañera Paula Josemaría, luego de vencer a la local Delfina Brea y a la española Bea González en una final de más de tres horas.
"Estoy súper feliz de haber disfrutado de este público que ha sido súper respetuoso. Me encanta estar en Argentina. Tenía pendiente ganar aquí, tenía muchas ganas. Argentina es muy importante para el pádel", destacó la número uno del ranking de la Federación Internacional de Pádel (FIP).
Además mostró su felicidad por la gran semana que tuvieron junto a su compañera Josemaría en cada una de las rondas del torneo: “Estoy muy feliz. Fue una semana muy positiva; hemos ido de menos a más en cuanto al juego y a las sensaciones. Hemos acabado jugando un partido y una final muy buena, con momentos mejores y peores pero siempre hemos salido adelante".
También habló, en diálogo con Pádel de Los Andes, sobre la importancia que tiene el apoyo de las asociaciones en el crecimiento del deporte y de los futuros jugadores: "Este es el segundo año que juegan aquí las mujeres; se necesita mucho apoyo desde las bases porque es muy importante para nosotras que haya relevos. Ahora esta delfi (Brea) acá que es muy importante; la gente quiere que sea número uno. Es muy importante que haya más torneos, que nos vean a nostras, que seamos referentes. Y se necesita mucho apoyo en menores, en entrenamientos y en torneos porque las bases son importantes para el futuro”.
Imagen de portada: Asociación Pádel Argentino (APA)