Primera División

Yael Falcón Pérez rompió el silencio tras suspender el partido entre Godoy Cruz y Talleres

El árbitro tomó la fuerte decisión tras el impacto de un proyectil contra el rostro del juez asistente Diego Martín.

Por Redacción EG ·

05 de febrero de 2025

YAEL FALCÓN PÉREZ actuó con sentido común y decidió suspender un partido que debía ser suspendido.

La cobarde agresión contra el juez asistente Diego Martín, quien recibió un proyectil sobre su rostro, fue lo que determinó que el duelo entre Godoy Cruz y Talleres no pudiera terminarse.

El juez principal enfrentó los micrófonos y dejó una fuerte reflexión tras la suspensión del duelo en Mendoza: "Lo tenemos que abolir del fútbol argentino. Estos hechos arruinan nuestra imagen. Entiendo que acá no es responsabilidad de los jugadores ni de nadie, sino de un inadaptado que va a la cancha".

"Son cosas que no hay que permitir. Tuvimos suerte. Si el elemento cortopunzante llegaba a impactar en el ojo de Diego, sería un problema mayor. Creo que lo más sensato es que pregone el sentido común y suspender el partido", agregó un Falcón Pérez consternado.

Por último, el árbitro de 36 años indicó que "me hace ruido y me parece lamentable decir que es un hecho menor. El caño estaba todo cortado. No podemos depender de la suerte de que no le pegue en el ojo o en la frente. Somos una imagen para nuestro país y el mundo".


Fotos de portada: MDZ