Fuerte comunicado de Godoy Cruz por la agresión al juez de línea
El Tomba emitió una contundente carta tras los hechos de violencia ocurridos en el partido ante Talleres.
GODOY CRUZ no pudo completar su partido de este martes ante Talleres en Mendoza. Debido a que un proyectil impactó y lastimó al juez de línea Diego Martín, el encuentro fue suspendido por el árbitro principal Yael Falcón Pérez.
Cuatro horas después del repudiable acto realizado por un violento desde la tribuna popular del Estadio Víctor Antonio Letrotaglie, el Tomba emitió un comunicado oficial en que repudia todo tipo de agresión y expresa que tomará las medidas necesarias para que el hecho no se repita.
"Desde el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba repudiamos enérgicamente cualquier acto de violencia que atente contra la esencia del fútbol como deporte y espacio de encuentro", abrió el cuadro mendocino en sus redes sociales.
Un proyectil impactó contra el juez de línea y el partido fue suspendido
Además, agregó: "Nuestro compromiso con el juego limpio, el respeto y la seguridad de los protagonistas. Por ello, trabajaremos en conjunto con las autoridades competentes para esclarecer lo sucedido y tomar las medidas necesarias para que hechos como este no vuelvan a repetirse".
Aún no hay fecha de reanudación para disputar el tiempo restante y no será facil hallar una. El calendario futbolístico es por demás ajustado para los equipos, dado que tanto la T como el equipio dirigido por Ernesto Pedernera, aparte del torneo local, disputan competencia internacional, lo que dificulta tener los tiempos suficientes.
Además, el equipo cordobés debe emprender la logística de tomar un vuelo, viajar y hospedarse en Mendoza, por lo que el panorama para jugar los minutos que quedaron pendientes no es de sencilla resolución.