BLOOPER DE ALISSON EN UNA NUEVA DERROTA DE LIVERPOOL
El equipo de Klopp se está acostumbrando a perder. Esta vez fue derrotado por Leicester, que se impuso 3-1 y quedó segundo en la Premier League. El arquero brasileño de los Reds tuvo otra jornada para el olvido.
En una ráfaga el conjunto de Brendan Rodgers le dio vuelta el partido a un Liverpool, que no logra salir de esta mini crisis en la que se ve envuelto. Lleva tres derrotas en fila y se aleja cada vez más de la lucha por retener el título en Inglaterra.
Había empezado ganando el equipo de Klopp después de una combinación brillante entre Firmino y Salah a los 67 minutos.
Sin embargo, Leicester lo igualó al minuto 78 con un tiro libre venenoso de Maddison, que estuvo a punto de anularse por el VAR por un supuesto offside.
Tres minutos después, los Foxes dieron vuelta el partido, aprovechando un error garrafal de Alisson, que salió a cortar fuera de su área un pelotazo. El arquero se enredó con el debutante Kabak, y le dejó el gol servido en bandeja a Vardy.
Y cuatro minutos después, el veloz Harvey Barnes puso cifras definitivas después de otro error de Liverpool. Leicester logró tres puntos importantes que lo dejan en la segunda plaza, a 4 unidades del City pero con dos partidos más. Liverpool, por su parte, sigue a 10 puntos de los de Guardiola.