La jornada está aquí

Volvió Neymar a Santos: magia intacta, el blanco de las patadas y muy cerca del gol

El crack brasileño celebró su cumpleaños número 33 en Vila Belmiro con un empate 1-1 ante Botafogo SP por el campeonato paulista.

Por Redacción EG ·

05 de febrero de 2025

NEYMAR está de regreso en el fútbol sudamericano. El día de su cumpleaños 33 y después de 12 temporadas el crack brasileño volvió a defender la camiseta de Santos en el empate 1-1 con Botafogo de Ribeirão Preto por el campeonato paulista.

El ex Barcelona y PSG comenzó en el banco de suplentes y saltó al campo de juego en el segundo tiempo, con el partido 1-0 a favor de su equipo.

 

El regreso de Neymar - La salida al campo de juego
 

Con la 10 en la espalda, Ney reemplazó a Gabriel Bontempo y desde la primera pelota que tocó sus rivales no tuvieron piedad. Con muchísima dureza en la marca, fue recibido con patadas que cargaron de infracciones a la visita. 

El regreso de Neymar a Santos - Primera pelota que toca y casi lo lesionan
 
El sello característico de su juego sigue intacto: gambeta, amague y chiches para todos los gustos enloquecieron a los fanáticos del Peixe. 
El regreso de Neymar a Santos - Más gambetas y patadas
 

A la hora de juego estuvo muy cerca de marcar el primer tanto tras su regreso. Al mejor estilo de su amigo Messi, encaró de derecha al centro y sacó un buen zurdazo que no fue gol por la buena intervención del arquero. 

El regreso de Neymar a Santos - Cerca del golazo y arenga a la hinchada
 
Sin embargo, la fiesta no fue completa y Botafogo SP alcanzó el empate a través de Alexandre de Jesus, quien decretó el 1-1 final.

 

El regreso de Neymar a Santos - Los goles del partido