Re manija: la figura que está en Europa y quiere jugar en Boca sí o sí
"Lo deseo con alma y vida", dijo el futbolista que se destaca en el Viejo Continente.
BOCA es un imán para cualquier futbolista, incluso para algunos consagrados que parecen estar más allá del bien y del mal pero que, a pesar de estar muy afianzados en Europa, no dudan en expresar su sentimiento.
"No quiero pasar por vendehumo, pero yo me muero por jugar en Boca, la verdad. Soy muy honesto. Y cada vez que me toca hablar lo hago con mucha naturalidad y expreso mis sentimientos. Yo deseo con alma y vida poder jugar en Boca". La frase corresponde a Lucas Torreira, volante uruguayo que se desempeña en Galatasaray.
El futbolista de 28 años que tuvo mucha presencia en la Selección de Uruguay y hoy no es convocado reconoció que "hablo mucho con Román (Riquelme), hablo muchísimo. Soy muy amigo de Edi (Cavani) también y hemos tenido nuestras charlas. Pero entiendo la realidad del club, del país, mi realidad también".
En charla con ESPN reconoció que la empresa no es nada fácil porque "acabo de renovar mi contrato hasta 2028. No es que por más que sea un sueño un día me levante cruzado y diga 'me voy para Argentina', porque no es así. Ojalá fuera tan fácil y yo tuviera la posibilidad. Pero sí que tengo claro que Galatasaray va a ser mi último club en Europa y quiero llegar a Boca no de muy grande, porque consumo mucho el fútbol argentino, las redes sociales, no es un fútbol fácil".
"La de Boca es una camiseta muy grande, todo el mundo está pendiente del club. No hay un día de descanso. Y considero que para llegar a Boca hay que llegar de la mejor manera, así que este tiempo que me toca estar en Turquía me estaré preparando para ese desafío que yo considero que va a ser el desafío más importante de mi vida", expresó el compañero de Mauro Icardi y campeón de la última liga turca.
Por último, confesó cuál fue el momento en el que su amor por el Xeneize se hizo tan grande: "Fui a ver la final de 2018 y yo por ahí sentía algo por Boca, pero desde ese día, desde ese momento, no por el enojo sino de la tristeza de haber perdido esa final, salió algo más de adentro que me decía 'tenés que ser parte de ese club'. Y desde hace muchos años que yo vengo luchando y peleando para que llegue ese momento".