El karma del mejor: Michael Jordan lleva 12 años sin poder vender su mansión
El astro de la NBA la puso en venta en 2012 y, pese a haber bajado su precio, no consigue desprenderse de la increíble propiedad ubicada en Highland Park, al norte de Chicago.
MICHAEL JORDAN es una verdadera leyenda. Considerado el mejor basquetbolista de todos los tiempos, ganador de seis anillos de la NBA con Chicago Bulls y pieza clave del Dream Team de los Estados Unidos, tiene un debe entre tantos haberes: no puede vender su casa.
El mítico escolta lleva doce años con su increíble mansión en venta pero no consigue desprenderse de ella: está ubicada en Highland Park, al norte de Chicago.
El legendario jugador adquirió la propiedad en 1991 y terminó de remodelarla en 1995: hoy cuenta con nueve habitacions, quince baños, una cancha de básquet, un green de golf y diversos amenities.
Cuando se puso en venta, en 2012, estaba valuada en 29 millones de dólares. Con el paso del tiempo su precio bajó, para intentar venderla, y ahora cuesta unos 16 millones.
Hasta hubo una subasta programada para que Jordan pudiera desprenderse de la casa, pero estuvo lejos del éxito. La lucha por quedársela cerró en 13 millones, pero el comprador dio marcha atrás con la operación.