La jornada está aquí

Escándalo en Inferiores: Independiente - Defensa, suspendido entre agresiones y denuncias de robo y xenofobia

Una batalla campal entre familiares e hinchas durante el partido de Octava en Villa Domínico terminó en acusaciones cruzadas entre los clubes. La Novena no jugó.

Por Redacción EG ·

24 de agosto de 2024

INDEPENDIENTE y DEFENSA Y JUSTICIA protagonizaron un escándalo mayor en la jornada de Inferiores llevada a cabo en Villa Domínico. El encuentro entre la Octava división de cada institución terminó empatado 1-1 y con una batalla campal fuera del campo, que generó la suspensión del partido de Novena y versiones cruzadas entre las instituciones.

"Los acompañantes de la parcialidad visitante agredieron a los familiares de nuestros jugadores, lesionando a algunos y sustrayendo sus pertenencias", explicó el Rojo a través de un comunicado, en el que también asegura que realizarán las denuncias correspondientes en la Justicia.

Desde el lado de Florencio Varela recogieron el guante y, también a través de un escrito, dieron su mirada de los hechos: "No podemos aceptar una versión tergiversada de lo acontecido. Lejos de primar el espíritu deportivo, se impuso la falta de respeto de parte de los espectadores de ambas parcialidades. La nacionalidad de una persona no puede nunca ser objeto de burla".

Si bien desde la transmisión oficial no se mostraron imágenes de la pelea, relator y comentarista advirtieron lo que sucedía: "Hay un lío bárbaro afuera, con discusiones que están escalando. Se está pidiendo la intervención de la Policía y los de seguridad para separar a los involucrados".