Luca Langoni reveló por qué se fue de Boca
El delantero habló de su salida del Xeneize para llegar al New England Revolution de la MLS.
LUCA LANGONI habló por primera vez desde su salida de Boca con rumbo a la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, la liga en la que compite con la camiseta de New England Revolution.
El delantero, que había tenido grandes actuaciones en el Xeneize durante el ciclo campeón de Hugo Ibarra, fue vendido en el último mercado de pases a cambio de siete millones de dólares y, ahora, encontró mayor constancia en su participación.
En apenas seis partidos jugados el atacante ya registró dos goles con su nueva camiseta, pero se tomó un espacio para reflexionar sobre su salida de Boca.
"No estaba en un buen momento en Bcoa en el ámbito futbolístico. Sentí que era el momento de dar un paso en mi carrera. Lo pensé mucho, fue difícil, pero hoy estoy acá y estoy contento", analizó el Langosta.
Con la presencia de Edinson Cavani y Miguel Merentiel, los atacantes predilectos del actual técnico Diego Martínez, Langoni perdió terreno en el Xeneize y por eso decidió dar un paso hacia la MLS.
Ojo, también dejó en claro que Boca es su casa y pretende, algún día, emprender el regreso: "Siempre está el deseo de volver y tengo ganas de hacerlo en algún momento. Ojalá que en algún momento pueda regresar".
En el último libro de pases la franquicia de Boston adquirió el 80 por ciento del pase de Langoni a cambio de siete millones de dólares, menos de la mitad del monto que indicaba la cláusula de rescisión de su contrato.
Jugar con Messi
Una de las motivaciones de Langoni para emprender el viaje rumbo a la MLS fue nada menos que la eventual oportunidad de enfrentarse con Lionel Messi, el emblema de Inter Miami.
Y así lo reveló: "La primera motivación para venir fue que está Messi. La verdad es que me atrajo mucho la idea de jugar contra él; va a ser algo muy lindo. Quería cambiar de aire. Hoy estoy acá, disfruto y doy todo por el equipo".
Imagen de portada: Instagram Luca Langoni