Se viene el estallido: de la bomba de Gago a un petardo que explotó en la sala conferencia de Chivas
Uno de los futbolistas del equipo mexicano jugó una broma pesada con los periodistas presentes.
CHIVAS vive horas turbulentas tras la posible partida de Fernando Gago en la antesala a los clásicos ante Atlas y América.
Pintita suena cada vez mayor fuerza en Bocay en México no quieren saber nada con su salida en este tramo crucial de temporada.
Este jueves ocurrió un hecho cuanto menos extraño en la sala de prensa de Chivas, justo antes de que comenzaran a hablar con los medios Fernando Beltrán y José Castillo.
Roberto Alvarado, un integrante del plantel, tiró un petardo que explotó en el lugar donde aguardaban los periodistas para la respectiva conferencia.
El propio futbolista pidió disculpas luego y les explicó a los trabajadores de prensa que estaba bromeando con un compañero antes de que el petardo explotara en la sala de conferencias.
El periodista David Tamayo, ubicado en la otra punta del lugar donde explotó el petardo, fue golpeado por un objeto pequeño de forma circular que el resto de sus colegas se encargó de mostrar.
Este curioso hecho no hace más que agitar el clima y aumentar la tensión en la antesala a los clásicos que tiene por delante Chivas, pero por sobre todas las cosas en medio de la incertidumbre que hay respecto a la posible partida de Fernando Gago a Boca.
FOTO DE PORTADA: Diseño Matías Di Julio