Cuáles fueron las primeras palabras del jugador de West Ham tras sobrevivir a un tremendo accidente
Michail Antonio fue operado con éxito y comenzó la recuperación en un hospital de Londres tras salvar su vida de manera milagrosa después del brutal choque sufrido con su automóvil.
MICHAIL ANTONIO se está recuperando en un hospital de Londres después de someterse a una cirugía por una fractura de miembro inferior sufrida en un accidente automovilístico el sábado 7 de diciembre.
West Ham emitió un comunicado confirmando el estado de salud del delantero: “Michail Antonio ha sido operado de una fractura en la extremidad inferior tras sufrir un accidente de tráfico el sábado. Permanece en el hospital bajo estrecha observación y todo el mundo en el club le desea una pronta recuperación”.
Por otro lado, en las últimas horas se difundió en Inglaterra el testimonio de Samuel Woods, un cuidador de 34 años de Regent's Park, quien se encontraba paseando a su perro cuando vio el auto accidentado de Antonio y reveló lo que la estrella de West Ham le dijo cuando revisó al delantero.
Woods dijo sobre aquel encuentro con Antonio: “Le dije: ‘Hola’, para ver si había alguien con vida. Escuché sirenas y le dije que la ayuda estaba en camino".
“Estaba tan desorientado que decía: ‘¿Dónde estoy? ¿Qué está pasando? ¿En qué coche estoy?’". continuó su relato Woods.
Y agregó: “Los paramédicos llegaron muy rápido. No podía creer lo que había pasado. El coche olía a gasolina”.
Woods, que no es aficionado al fútbol y no reconoció a Antonio, añadió: “Lo miré y pensé: ‘Está en un gran problema’”.
Aunque se mantiene estable, se espera que la rehabilitación de Antonio lleve tiempo. West Ham ha pedido privacidad y paciencia, ya que se compartirán novedades conforme pasen los días.