Salvó su vida milagrosamente tras sufrir un accidente, estuvo internado 25 días y ya volvió a su casa: así está el goleador de West Ham
Michail Antonio rompió el silencio después de permanecer más de tres semanas en un hospital de Londres.
MICHAIL ANTONIO realizó un posteo emotivo después de ser dado de alta del hospital tras un terrible accidente automovilístico que le rompió la pierna.
El delantero de 34 años conducía su Ferrari de 260 mil libras esterlinas cuando se salió de la carretera en Essex el pasado 7 de diciembre.
La fuerza del choque hizo que la estrella de los Hammers se desplazara al asiento del pasajero antes de quedar atrapado dentro del automóvil durante más de 45 minutos mientras los servicios de emergencia luchaban por liberarlo.
Posteriormente, Antonio se sometió a una cirugía y permaneció 25 días internado en un hospital de la capital inglesa.
Se espera que sus lesiones lo mantengan fuera de acción durante al menos un año, ya que el contrato de Antonio expirará en junio de 2025.
Eso ha llevado al club a estudiar la posibilidad de ampliar su contrato para cubrir el período de recuperación, y se espera que las conversaciones se celebren pronto.
"A los servicios de emergencia, a la ambulancia aérea, a todo el personal de los hospitales Royal London y Cromwell y a todos los miembros de West Ham, desde los más altos mandos hasta los más bajos. El equipo médico, la directiva, todo el personal, mis compañeros de equipo y los increíbles aficionados del West Ham... Sinceramente, no podría haber superado esto sin ustedes. Gracias desde el fondo de mi corazón. A mis seres queridos que estuvieron a mi lado durante todo el tiempo, no puedo expresar lo mucho que significan para mí", se expresó el atacante en sus redes.
Y agregó: "A toda la comunidad del fútbol, gracias por todo el cariño y el apoyo que me demostraron. Ha significado mucho para mí. Les quiero a todos y estoy infinitamente agradecido a cada uno de ustedes. Feliz año nuevo y pronto volveré al campo", cerró su comunicado el 9 de West Ham.