Miguel Borja tuvo una conmovedora actitud en Colombia
Gran gesto por parte del goleador de River que disfruta de las vacaciones en su país.
MIGUEL BORJA es el goleador de River y como tal muestra un lógico egoísmo a la hora de definir e incrementar sus números como artillero. Sin embargo, afuera de la cancha es capaz de exhibir una faceta totalmente diferente y marcada por la solidaridad.
Así quedó plasmado durante sus vacaciones en Colombia, donde disfruta de los últimos días antes de sumarse al Millonario para iniciar la pretemporada a partir del 3 de enero. El futbolista tiene una fundación en Tierralta, la localidad en la región Caribe de aquel país donde nació, y aprovechó la Navidad para materializar un gran gesto.
El delantero se dedicó a repartir juguetes y pelotas entre los chicos más necesitados de las cercanas comunidades de Vereda Gallo y Corregimiento de Ralito. Además de dejarles los obsequios, el Colibrí compartió un rato con ellos y se sacó fotos.
El arribo a la zona no fue nada fácil ya que Borja manejó varios kilómetros y atravesó un embalse en una embarcación con el objetivo de "llevarle una alegría a los niños, que puedan tener esa satisfacción de poder recibir un regalo y de que estamos con ellos".
En otro evento solidario, el Colibrí jugó un partido para el equipo "Yo creo en Jesús" ante 20 de Julio por el torneo Copa Monumental. Ganó 3-0, convirtio un tanto y dio dos asistencias.