Ander Herrera en la Bombonera: qué dijo tras el debut
El mediocampista vasco habló después de su primer partido como local con la camiseta del Xeneize.
ANDER HERRERA soñó jugar en Boca y lo cumplió, pero este domingo tuvo su primera vez en la Bombonera: hizo su debut oficial como local ante Argentinos Juniors, en la primera fecha del Torneo Apertura 2025.
El mediocampista vasco ya se había estrenado en la goleada 5-0 ante Deportivo Argentino de Monte Maíz, por la Copa Argentina, pero ahora tuvo su primera vez en La Boca.
Incluso protagonizó una polémica acción en la mitad de la cancha: tomó la pelota Alan Lescano, el 10 del equipo visitante, y Herrera le cometió una presunta infracción que fue revisada por el VAR.
Después de la jugada en el mediocampo, revisada para corroborar su gravedad, el árbitro Hernán Mastrángelo decidió que no ameritaba una expulsión.
Más allá de aquella acción y de la dolencia que lo dejará afuera del partido del miércoles ante Unión -sufrió un golpe en la zona lumbar durante la primera parte-, Herrera dejó sus sensaciones tras haber jugado por primera vez en la Bombonera.
"Poder debutar en este estadio y con esta camiseta es algo que recordaré siempre. Ahora queda mucho trabajo por delante. Gracias por tanto cariño", publicó el mediocampista español, con imágenes adjuntas de su aparición en el campo de juego.