Los 32 partidos
VIDEO I Argentina superó con facilidad a Bolivia
La Selección se impuso con comodidad 3 a 0 ante los dirigidos por Baldivieso. Messi entretuvo a todos con sus lujitos en el segundo tiempo. ¡Mirá todas las jugadas destacadas!
ARRANCÓ EL PARTIDO
Comenzaron sin llegarse con peligro. Lo más interesante fue una jugada maradoniana del Pocho Lavezzi, quien gambeteó a tres rivales y lo terminaron bajando frente a la medialuna del área. Amarilla para el boliviano Zenteno.
CON DESVÍO, PERO VALE
Erik Lamela, con zurda, se hizo cargo del tiro libre y un desvío en la barrera desacomodó al arquero. Argentina comienza a encaminar el partido.
Lamela convirtió con desvío
SE ABRIÓ EL PARTIDO
Roncaglia, como lateral derecho, llegó al fondo y tiró un centro pasado a la cabeza de Higuaín. El arquero Lampe dio un rebote corto luego del testazo del Pipita y Lavezzi aprovechó para enviarla al fondo del arco. En tan solo 15 minutos, la Selección se puso 2-0 arriba.
El Pocho la empujó.
LLEGÓ EL TERCERO
El defensor de Independiente Víctor Cuesta desvío un remate de Lavezzi y se dio el gusto de convertir un gol con la camiseta argentina. El central tiene chances de estar en la lista que disputará los Juegos Olímpicos.
Víctor Cuesta se dio un gustazo.
MARTINO METIÓ MANO
Antes de comenzar el segundo tiempo, el director técnico mandó a la cancha a Messi -junto a Lucas Biglia- para la segunda mitad. Era el pedido de los hinchas durante el primer tiempo.
SE PRESENTÓ BIGLIA
Con un bombazo de media distancia, el volante de la Lazio dijo presente en la Copa América, tras su lesión muscular que le impidió arrancar como titular. En la segunda etapa ante Bolivia, Biglia suma minutos.
CASI, OTRA JOYA DE MESSI
Lio volvió a ejecutar un tiro libre de forma magistral. Esta vez apuntó al palo del arquero y el balón se acariciando el ángulo. Luego, levantó al estadio a pura pisada.
El genio estuvo cerca.
UNA OPORTUNIDAD PARA MAIDANA
En un partido que se fue apagando, incgresó Jonathan Maidana por Nicolás Otamendi. Es la cuarta aparición del defensor de River con la camiseta de la Selección.
SE ENOJÓ LIO
Tras quedar en offside, Messi le tiro un caño hermoso y ridiculizó al arquero Lampe. Un momento después le tiró otro túnel a Campos y el volante boliviano lo bajó con un rodillazo. Los 10 quedaron cara a cara, se miraron feo y Campos empujó al rosarino. Hubo que separarlos y fue amarilla para Campos.
Los lujos de Messi.
No le peguen a La Pulga.
DESDE SU CASA
Messi quedó a cargo del tiro libre cercano a la mitad de la cancha. Con el enojo por la discusión, Lio pateó desde larguísima distancia directamente al arco. Casi sorprende a Lampe. La pelota cayó en el techo del arco. El crack entretuvo a todos.