Entre retiros y despedidas, Los Gladiadores cerraron su participación en París 2024 sin conocer la victoria
La Selección Argentina de handball cayó 34-27 ante Egipto y culminó su competencia olímpica.
LOS GLADIADORES perdieron 34-27 ante Egipto por la última fecha del grupo B y se despidieron de los JUEGOS OLÍMPICOS: si bien ya habían quedado eliminados, cerraron su participación con cinco derrotas en cinco encuentros.
Anteriormente, el equipo de Guillermo Milano había caído ante Noruega, Hungría, Dinamarca y Francia. Con este marcador, culminó su competencia sin sumar puntos.
Federico Pizarro fue el líder de goleo con 6; Andrés Moyano, James Lewis Parker y Lucas Moscariello aportaron 4; Ignacio Pizarro 3, Pablo y Diego Simonet 2; Gastón Mouriño y Pedro Martínez cerraron con uno.
Post partido, Federico Fernández y Federico Pizarro, dos de los históricos de la SELECCIÓN ARGENTINA DE HANDBALL, anunciaron su retiro del combinado nacional.
"Siempre le dimos todo a la Selección. Fueron muchos años, mucho esfuerzo y dejamos a la Argentina en cuatro Juegos Olímpicos. Me hubiera gustado ganar algún partido más, pero es lo que nos dio en este momento y en los anteriores", valoró Fernández tras el cierre de su carrera en el seleccionado.
"Era momento de dejar a la nueva camada que empiece a armar un grupo nuevo, consolidarse y empezar a buscar una nueva identidad, ojalá siguiendo nuestros pasos", manifestó Pizarro en TyC Sports.
Imagen de Portada: AFP