River ya habría abrochado a su primer refuerzo
El Millonario comenzó a incorporar pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores y en el durísimo cruce ante Talleres.
RIVER sabe que deberá apostar fuerte en el mercado de pases para poder conquistar el gran objetivo del año: la Copa Libertadores de América.
Es por eso que la dirigencia millonaria ya comenzó a moverse en la búsqueda de refuerzos y hay varios nombres en carpeta.
Sin embargo, el primer refuerzo que cayó es un hombre de la casa: Felipe Peña Biafore.
El volante central se encuentra a préstamo en Lanús pero las informaciones que surgieron a última hora del miércoles indican que Enzo Francescoli ya se comunicó con el futbolista para avisarle que será repescado.
En River tomaron nota del buen presente del volante de 23 años y decidieron hacer uso de la opción de la cláusula de repesca, antes de que sea muy tarde.
Es que Lanús tenía una opción muy tentadora que corría a partir del 1° de septiembre: abonar 1.250.000 dólares por el 50 por ciento del pase.
Ahora River gozará de un jugador más formado, con rodaje y continuidad en Primera (en el Grana marcó 4 tantos en 34 partidos).
Peña Biafore llegará a River para competir en la posición de volante central con Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca y el hoy lesionado Matías Kranevitter.
Ninguno de los tres futbolistas ha dado las garantías suficientes como para adueñarse del puesto, y es por eso que Peña presentará batalla para ganarse un lugar en una zona del campo que a River le está costando y mucho.
Foto de portada: Prensa CARP