Boca quedó a un paso de cerrar su segundo refuerzo
El Xeneize está muy cerca de concretar un deseo de Riquelme y lo anunciaría esta misma semana.
BOCA quedó a un paso de abrochar su segundo refuerzo en este mercado de pases. Después de la rimbombante contratación del chileno Gary Medel, ahora está cerca de cerrar un viejo anhelo del presidente Juan Román Riquelme: el mediocampista Tomás Belmonte.
Con el repechaje ante Independiente del Valle para meterse en los octavos de final de la Copa Sudamericana en el horizonte, el Consejo de Fútbol está al borde de concretar un acuerdo con Toluca de México, el dueño del pase de Belmonte.
El mes próximo será el repechaje ante los ecuatorianos, una llave crucial para la que no tendrá futbolistas de suma importancia como Equi Fernández, Pol Fernández y posiblemente Kevin Zenón, por lo que la incorporación de Belmonte sería de relevante urgencia.
El año pasado el club mexicano invirtió cerca de cinco millones de dólares para comprarle el 80 por ciento del pase del mediocampista a Lanús y ahora, tras la comunicación de la semana pasada por parte de Boca, le había puesto precio al pase: tres millones y medio de dólares para adjudicarse la mitad.
Al parecer ambas partes estarían al filo de un entendimiento y todo parece indicar que Boca podría presentar a Belmonte esta misma semana como refuerzo.