¿La tercera es la vencida? River lo quiso dos veces, no lo tuvo y su pase se volvió a caer
El futbolista que pretendían en Núñez vio frustrada nuevamente su transferencia a otro club
RIVER apuntó en este mercado de pases y en el anterior a una de las máximas promesas del fútbol uruguayo: se trata de LUCIANO RODRÍGUEZ, de Liverpool de Montevideo, por el que avanzó pero no llegó a un acuerdo y en su posición, contrató a Adam Bareiro.
Cotizado en casi 15 millones de dólares, Palmeiras era el otro gigante de Sudamérica interesado en contratarlo. Sin embargo, el conjunto negriazul había acordado su transferencia a otro equipo de Brasil, que en las últimas horas quedó en stand by.
Bahía, perteneciente al City Group, había cerrado la llegada de Rodríguez y el centroatacante se despidió en Instagram de su actual club, pero el conjunto del norte cambió las condiciones de la operación y su salida se truncó, por lo que tuvo que borrar el posteo, según reportan medios uruguayos.
En la ventana de transferencias anterior, el delantero estuvo a punto de pasar a Feyenoord, pero José Luis Palma, mandamás de Liverpool, lo retuvo para que se quede a jugar la Libertadores. Hace poco más de un mes, parecía que su destino iba a ser Girona, club perteneciente también a City Group que disputará la próxima Champions League, pero nuevamente el acuerdo colapsó.
Con tan solo 21 años, Rodríguez ya debutó en la SELECCIÓN URUGUAYA dirigido por MARCELO BIELSA y estuvo cerca de ser convocado a la Copa América. Fue la figura de la Celeste en el Preolímpico de principios de año y convirtió el gol que le dio el Mundial Sub 20 en Argentina 2023, en la final ante Italia.
Imagen de Portada: Edición