Galoppo frenó su pase a Santos y Boca se metió en la disputa por el volante
El ex Banfield, sin lugar en San Pablo, busca un nuevo club. En el último mercado de pases ya había sido tentado por el Xeneize.
FERNANDO GAGO señaló el mediocampo como una zona prioritaria a reforzar de cara a 2025. Ya sin Pol Fernández en el club y con Cristian Medina más afuera que adentro, Boca trabaja en las posibles incorporaciones y un nombre volvió a surgir como una opción más que viable: Giuliano Galoppo.
El ex Banfield no es considerado en San Pablo y su partida a préstamo a Santos estaba prácticamente cerrada. Sin embargo, a último momento, cuando debía firmar el contrato, decidió cancelar la operación y aguardar otras alternativas antes de definir su futuro.
Ahí entró a jugar el Xeneize. Al tanto de lo sucedido, le acercó al Tricolor una propuesta para comprarle la mitad del pase del volante de 25 años. Si bien no recibió el visto bueno de Galoppo, en el último mercado de pases Boca y el jugador habían llegado a un acuerdo contractual pero finalmente la transferencia se cayó por diferencias entre los clubes.