Semanas para el olvido: Báez cayó en Eastbourne y los argentinos llegan sin triunfos a Wimbledon
Etcheverry, Cerúndolo y Navone ya habían quedado eliminados y por ahora los tenistas nacionales no suman victorias en césped.
SEBASTIÁN BÁEZ cayó en su debut en el ATP 250 de Eastbourne por 6-3 y 6-2 ante Miomir Kecmanovic y quedó eliminado. Anteriormente, ya habían perdido Mariano Navone, Tomás Etcheverry y Francisco Cerúndolo.
El oriundo de 9 de Julio fue derrotado 6-4 y 6-2 por el británico Giles Hussey, el platense, frente a Juncheng Shang en tres sets y el mayor de los hermanos fue vencido por Marcos Girón por 7-6 y 7-6.
Más allá de estas cuatro derrotas en esta semana, los argentinos tampoco habían tenido buenos rendimientos en Queens y Halle: todos habían sido eliminados en su primer encuentro, en su mayoría en sets corridos.
La qualy de Wimbledon hasta el momento tampoco sonríe para los Albicelestes: Román Burruchaga es el único clasificado a la ronda final, en la que se verá las caras con el finlandés Otto Virtanen. Thiago Tirante y Marco Trungelliti fueron eliminados.
Además de los cuatro ya mencionados y la posibilidad de que se sume Burruchaga, Federico Coria y Facundo Díaz Acosta también disputarán la competencia a disputarse en All England.
Imagen de Portada: AFP