Pádel

El hombre que convirtió seis paletas de pádel en obras de arte

El reconocido Milo Lockett intervino palas para transformarlas en piezas únicas.

Por Redacción EG ·

26 de diciembre de 2024

EL PÁDEL, en plena ebullición con su segunda era de oro a nivel internacional, volvió a emerger como un deporte en constante crecimiento y, a su alrededor, aparecen iniciativas periféricas que lo envuelven como noticias color.

En medio del resurgimiento global desde aquella etapa de resplandor en los años noventa, uno de los casos recientes es el del argentino Milo Lockett, un reconocido artista que se puso al hombro una innovadora movida: transformar paletas en obras de arte.

 

Imagen Milo Lockett, en pleno accionar.
Milo Lockett, en pleno accionar.
 

El artista tomó seis piezas para intervenirlas y reconvertirlas en verdaderas piezas de arte, dignas herramientas para jugadores campeones del mundo.

“Estoy muy contento por haber hecho algo distinto; se trata de una experiencia que me acerca al deporte desde otro lado”, sostuvo Lockett, quien incorporó elementos visuales y conceptuales a las palas.

Imagen Federico Chingotto, campeón del mundo, con su nueva pala obra de arte.
Federico Chingotto, campeón del mundo, con su nueva pala obra de arte.
 
Entre las paletas intervenidas por el artista aparece una pieza especial de Bullpadel que fue entregada de manera particular nada menos que a Federico Chingotto, flamante campeón del mundo con la Selección Argentina en Dubai.

 

 

"Nuestras paletas ya eran consideradas las mejores del mundo por su tecnología y rendimiento, pero ahora también son obras de arte. Estamos orgullosos por lo que hizo Milo Lockett y por poder homenajear a Fede Chingotto de esta manera", sostuvieron en torno al obsequio especial que recibió el número cuatro del mundo.