ALEXANDER MEDINA arribó nuevamente a Talleres una semana después del despido de Tino Ribonetto.
El técnico uruguayo asumió por segunda vez en el cuadro cordobés tras su paso entre 2019 y 2021. Firmó contrato hasta diciembre de 2025.
Durante su primer período Medina dirigió al equipo en 88 ocasiones: gano 39, empató 26 y perdió 23 partidos.
Medina debutará este sábado desde las 20 en Mendoza, nada más y nada menos que ante Boca, por los octavos de final de la Copa Argentina.
Qué dijo Medina tras asumir en Talleres
El uruguayo fue presentado en sociedad y explicó los motivos por los cuales regresó a Córdoba.
"Me encontré con un equipo con ganas de seguir creciendo. Es lo que me sedujo de venir acá", confesó en la rueda de prensa.
De cara al choque con Boca, el uruguayo indicó que "es una satisfacción que Talleres tenga siete jugadores en una fecha FIFA. Habla de que en nuestro plantel hay potencial. Para el fin de semana hay algunos inconvenientes, pero tenemos el 90 por ciento del equipo ya en la cabeza".
"Lo pendiente que me quedó como una espina clavada es la final con Boca, o el torneo que peleamos hasta último momento y no se nos pudo dar. Eso es lo que me tiene aquí hoy en día", concluyó Medina, quien buscará debutar con el pie derecho justamente ante Boca.
Acompañarán al Cacique en este nuevo ciclo Fernando Machado y Román Cuello como sus asistentes y Bruno Militano como preparador físico.
Foto de portada: Prensa CAT