EL TORNEO DE AMBERES presentó una lista de lujo que no suele ser habitual en certámenes de categoría ATP 250: tendrá siete jugadores ubicados entre los mejores 20 del mundo, un ex número uno y un ex número tres.
Diego Schwartzman, el número 15 del mundo que este fin de semana jugará la Laver Cup en Boston, es uno de los siete jugadores top 20 que actuarán en el torneo belga que desarrollará su sexta edición del 18 al 24 de octubre.
El Peque, cuatro veces campeón en torneos del circuito mayor, fue dos veces finalista en Bélgica. En 2016, en la primera edició, cayó 7-6 (4) y 6-1 ante el francés Richard Gasquet, mientras que al año siguiente perdió la final con Jo Wilfried Tsonga, otro francés, por 6-3 y 7-5.
El británico Andy Murray, ex número uno del mundo y campeón en 2019, recibió una invitación para erigirse como la figura estelar del torneo que además tendrá a otro ex top 3 como el búlgaro Grigor Dimitrov, actual 29° del ranking ATP.
Los otros grandes nombres son: el iitaliano Jannik Sinner (14°), el canadiense Felix Auger Aliassime (11°), el español Pablo Carreño Busta (16°), el chileno Cristian Garin (17°), el español Roberto Bautista Agut (18°) y el gigante estadounidense Reilly Opelka (19°).
03 de febrero. El ex top 10 argentino atraviesa su penúltimo torneo profesional en el YPF Rosario Challenger.
17 de enero. El ex número ocho del mundo colgará la raqueta en el Argentina Open, a jugarse del 8 al 16 de febrero próximos.
19 de diciembre. El único Challenger 125 del país se realizará del 2 al 9 de febrero en el Jockey Club de Rosario.
13 de diciembre. Con Schwartzman y otras autoridades, se lanzó el único Challenger 125 del país, que será del 2 al 9 de febrero en el Jockey Club de Rosario.
13 de diciembre. Uno de los mejores tenistas de los últimos años reveló una noticia inesperada.
10 de octubre. El máximo ganador de Roland Garros anunció que colgará la raqueta en noviembre y recibió una gran cantidad de elogios.