VALENTÍN BARCO tiene apenas 20 años pero ya vivió muchas situaciones que lo hicieron madurar de golpe y que parecieran convertirlo en un veterano. Tras irrumpir con su calidad en la primera de Boca en 2023, se fue a Brighton de Inglaterra al ejecutar la cláusula de rescisión de su contrato y terminar en cortocircuitos con el presidente Juan Román Riquelme, quien criticó su actitud.
Con la idea de sumar horas de vuelo en Europa, el conjunto inglés lo dio a préstamo a Sevilla, donde en la presente liga estuvo presente en 7 partidos, aunque en muchos de ellos lo hizo como suplente y comenzaron a correr los rumores de un supuesto cambio de aire. "Estoy tranquilo. Por ahora es todo mentira. Lo único que quiero es jugar y sumar minutos", se encargó él de desmentirlo.
Pero más allá de lo deportivo, el Colo experimenta en lo personal hechos muy fuertes que marcarán un antes y un después en su vida. El pasado 27 de noviembre protagonizó una romántica propuesta de matrimonio que se hizo viral en redes sociales: se arrodilló y le ofreció el anillo a su compañera Yaz Jaureguy, quien contestó con un emocionado "¡Sí, quiero!".
Este martes se conoció la segunda noticia trascendental: ambos anunciaron la llegada de un hijo y lo hicieron visible mediante las redes sociales, donde publicaron una imagen de la ecografía. "¡Estamos muy felices de contarles que se agranda nuestra familia! Te deseamos tanto que no vemos el momento de tenerte con nosotros, gracias por elegirnos. Te vamos a recibir con mucho amor. Mamá, papá, Milo y Konan", escribió la modelo en Instagram.
Varios futbolistas de Boca y otras figuras de la Selección Argentina y del mundo deportivo felicitaron a la pareja tanto por el compromiso como por la próxima llegada de su primer hijo.
El lado amargo lo sufrieron hace muy pocos días cuando fueron víctimas de un robo en la vivienda que ocupan en Sevilla, perpretado por delincuentes que ingresaron cuando la pareja no estaba y permanecerion allí durante casi una hora. Se llevaron joyas, dinero en efectivo y otros objetos de valor.